Bienvenido, Visitante. Por favor ingresa o registrate.

Autor Tema: La CPU de Street Fighter II hace trampa  (Leído 55 veces)

Lupencio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • El pasado hay que recordarlo para poder repetirlo.
    • Ver Perfil
La CPU de Street Fighter II hace trampa
« on: septiembre 22, 2019, 13:54:24 »
Si en alguna ocasion jugaste Street Fighter II en modo de un jugador y llegaste a pensar que los oponentes hacían trampa o tenían algún tipo de ventaja, pues déjame decirte que no estabas del todo equivocado.

Resulta que un canal de YouTube llamado Desk publicó un video en el que demuestra que se descubrió mediante el monitoreo del juego frame a frame, y realizando la comparativa de una partida player vs cpu con una partida player vs player que la cpu puede evitar ataques de manera injusta, ademas de que puede entrar en modo invencible siempre que el juego lo "considere" oportuno.



Otra de las injusticias encontradas fue que el oponente puede salir del modo de aturdimiento (stun) de manera inmediata.



También se descubrió que la CPU puede realizar un "mashing" (movimiento que castiga al jugador mientras se pulsa repetidamente algún botón) realmente injusto comparado con lo que puede realizar un humano. Ademas de que los personajes de carga no deben mantener presionado el botón o dirección el tiempo necesario para realizar sus movimientos.



No es un secreto que en las arcades los juegos eran bastante difíciles a propósito con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible pero, ¿consideras que estas practicas son una manera valida de castigar al jugador?

Si quieres darle un vistazo al video completo aquí te dejo el enlace:
https://youtu.be/laUAgEUunsI