Jump to content
AnimeNexus
DarkShadow

Reingreso a grupos de Facebook

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema:

He estado tratando de entrar a grupos de la RAN, específicamente los de los Dollars y la Yorozuya y por lo que he investigado, me han baneado por error de esos grupos. No sé si fue por inactividad o porque dije algo y no me dí cuenta. La verdad, no sé porqué fue y si hice algo que fuera merecedor de ese ban, no recuerdo bien y pido disculpas de antemano ya que me encantaba participar en esos grupos. Dejo adjunto pantallazos de lo que acabo de exponer:

image.thumb.png.c4362c35f167a2522d841c849d9e1970.pngimage.thumb.png.c7f07e8bf45804541a13eb512637aa55.pngimage.thumb.png.8a4202c9ada273bc5249c4108f772bd1.png

Como verán, no me aparece el grupo de los dollars (Así como el de la Yorozuya) y al ir a un link, efectivamente me confirma lo anteriormente dicho. Muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Alejandro

Estimado,

Se realizo la revisión del caso con los responsables de los grupos respectivos, al mismo tiempo que se audito los registros internos y la sanción esta acorde a las reglas de convivencia de ambos grupos. La sanción de banneo es permanente en ambos casos, pero no se duda que si muestras un buen comportamiento y participación activa en los distintos medios de comunicación de Nexus pueda evaluarse la situación y readmitirte en los grupos nuevamente.

Desde ya esperamos que puedas generar un mejor dialogo en los otros medios disponible en Nexus.

Saludos y animos