Jump to content
AnimeNexus
yordincamarmer

FANFIC DE LOS DOLLARS Parte 2: ROCKMAN D

Recommended Posts

Ese día marcó la vida de nuestros amigos los Dollars, Setton, Alia, Saika, Yuki y Kanra se dirigían a la aventura de sus vidas. Estarán en Japón donde serán parte del próximo juego de la franquicia que tanto aman: MEGAMAN. Los chicos de ROCKMANATION, el grupo fandub de Megaman donde varios de los Dollars están dando voces, les hicieron una entrevista especial momentos antes de la aventura.
 
-Y cuéntenos chicos ¿Qué expectativas tienen acerca de este viaje?
 
-¡Estamos bastante emocionados!-Respondió Alia La verdad es que tenemos unas expectativas muy altas. No les podemos adelantar nada de lo que haremos, ya que queremos que ustedes se lleven la sorpresa.
 
-¡Muy emocionada! Seguro que nos enfrentaremos a enemigos muy fuertes, lo van a disfrutar tanto como nosotros-Dijo Saika.
 
-Un país diferente, estar junto a nuestro héroe favorito es sin duda la mejor experiencia que podríamos tener. Espero que estén pendientes de lo que hacemos ya que les mantendremos informados acerca de todo lo que pase… No les podemos revelar nada, así que espérenos con ansias-Exclamó Setton.
-¡Queremos irnos ya!- Respondieron Yuki y Kanra
 
-¿Algún mensaje para los chicos que escuchan su programa?-Preguntó el locutor
 
-Que estén conectados a nuestros próximos programas, en donde les contaremos las cosas que nos sucedieron, algo de la historia, los personajes, nuevos poderes… y también les queremos contar que.. Bueno, mejor esperen a que el juego salga a la venta, no quiero que se arruine la sorpresa. Contestó Setton.
-Siendo así, les deseo lo mejor en Japón ¡Mucha suerte!
 
El locutor, despidió así a este grupo de chicos que se dirigía rumbo al país del Sol Naciente. Setton miraba por la ventana del avión, Yuki se ponía a dibujar, Kanra no paraba de comer, Alia revisaba en su computadora las estrategias que podrían usar en el juego y Saika no paraba de cantar.
 
El vuelo número 623 con destino a Osaka, Japón, está a punto de aterrizar.
 
El anuncio en el avión sólo significaba una cosa, que el sueño de los chicos acaba de comenzar.
 
-¡AL FIN JAPÓN! ¡KONICHIWA! Gritaron los chicos emocionados, tanta tecnología en el aeropuerto, la comida y la excelente atención y amabilidad que tenían los japoneses para con ellos fue increíble.
 
Ya cuando se disponían a salir del aeropuerto, se escucharon sonidos extraños….
 
-¡Ay no, acabamos de llegar y ya empezaron a atacar, esto no es una película de Godzilla!-Dijo Kanra
 
-¿Qué? ¿Cómo que Godzilla? De seguro es algún Pokémon salvaje, iré a encender mi Pokémon Go-Setton salió corriendo con su celular.
 
-¡EY, Ardilla tonta, no te vayas, recuerda porque estamos aquí!-Alia y los demás fueron tras ella.
Dos horas después….
 
-Miren lo que encontré, capturé un Pikachu, un Pachirisu, y un Bunneary ¡SHINY! Dijo emocionada Setton. Ya cansados, se fueron al hotel, donde se pusieron ver animes en la TV, todos casi pelean por cual anime ver primero, así que Yuki les propuso jugar un torneo en el salón de arcade que estaba frente al hotel; el que ganaba, decidía qué ver en la TV.
 
Luego de dos horas de una maratón de Code Geass, los chicos de nuevo escucharon los sonidos, esta vez más fuerte que la vez anterior.
-¡Me voy a quedar sordo!-Kanra gritó desesperado.
 
-Al parecer, el sonido viene de la recepción- exclamó Alia. Así que los chicos fueron a investigar y para su sorpresa, era nada más y nada menos que Kenzo Tsujimoto el CEO de Capcom.
 
-Así que ustedes son los DOLLARS, mucho gusto, mi nombre es Kenzo Tsujimoto, el hombre más importante de Capcom. Nuestro equipo de desarrolladores los estaba buscando en el aeropuerto, pero ustedes se perdieron en el bosque
 
Los chicos sorprendidos, se alegraron de verlo, no tenían palabras para decir ya que estaban a momentos de entrar a la historia de la empresa.
-Todo por culpa de una ardilla-Respondieron todos mirando a Setton.
 
-No se preocupen, en Osaka se sentirán como en casa. Vengan, es hora de ir a nuestra sede.
 
Los Dollars, junto con el presidente se dirigieron a las oficinas centrales de Capcom. Lo que más le llamó la atención fueron las vitrinas con varios de los títulos más importantes de la empresa: Ace Attorney, aquél hábil abogado; los cazadores de criaturas Monster Hunter, los legendarios luchadores de Street Fighter, las sobrenaturales aventuras de Resident Evil y sobretodo el ciberguerrero del futuro, Rockman. Una estatua gigantesca del héroe de armadura azul adornaba el lugar. Luces, sonidos salían de su cuerpo, fue algo maravilloso. El presidente de Capcom les contaba la historia de la empresa durante el recorrido a las instalaciones.
 
-Nuestra empresa Fue fundada en 1979 como Japan Capsule Computers, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de máquinas de videojuegos. Su actual nombre es el resultado de unir Capsule Computers. Creamos su primer arcade, Vulgus, en 1984. Sus primeros juegos siguieron siendo arcades, como el Shoot 'em up 1942. El 17 de diciembre de 1987 salió a la venta el primer juego de la saga de Megaman, uno de nuestros juegos más populares, tenemos las versiones Z, las versiones X, entre otras. Varios de nuestros fans en Japón nos escribieron diciendo que ustedes, locutores de una radio online de Latinoamérica hacen doblajes de los Dramatracks de Megaman Zero, con una gran aceptación. Normalmente tomar elementos de nuestra franquicia y subirlas a una plataforma de videos como lo es YouTube es considerado ilegal y no lo toleraríamos de ninguna forma, pero al escuchar sus voces y la forma como interpretan a los personajes, despertó nuestro interés así que decidimos escuchar uno de sus programas, cuyo cubrimiento de la historia de Megaman fue tan interesante que contactamos a los administradores de su radio, queríamos que fuera algo especial para ustedes , por eso creamos una forma “llamativa” de darles la noticia.
-¡El Doctor Blast!-Saika recordó aquella batalla contra Tokiyi en Colombia
 
-Pues vaya que eso nos tomó por sorpresa, nadie se imaginaba este momento –añadió Setton.
Al llegar al fin a la sala de desarrollo…
 
-Chicos, al fin su momento ha llegado, como celebración del 31 aniversario de la franquicia les presento el juego en donde son ustedes protagonistas ¡ROCKMAN D!
 
-¡NO LO PUEDO CREER!-Gritó Alia muy emocionada
 
Los DOLLARS se pusieron unos trajes especiales que capturaba el movimiento de sus cuerpos; los desarrolladores querían que el juego fuera lo más realista posible.
 
-Hora de divertirse DOLLARS, que la acción comience- y luego de que Kenzo fue a dejarlos en una sala aislada, controlada por computadoras, los chicos fueron “transportados” a uno de los niveles del Megaman Clásico, la Torre Eléctrica
.
-Vaya, así que nos enfrentaremos a Elec Man, pan comi….
 
Antes de que Saika pudiera terminar su frase, un rayo eléctrico la lanzó lejos.
 
-No debes subestimar mi poder, humana-le respondió el villano eléctrico.
 
-No se supone que eres así de fuerte-le reclamó Kanra.
 
-Te destruiremos- Alia dijo enfurecida. Chicos, como lo practicamos, ¡Formación Delta-1!
 
Kanra y Alia se adelantan mientras que Setton trata de distraer a Elec Man golpeándolo por detrás. Yuki dispara un rayo láser de protones, intentando debilitarlo, pero esquivaba cada uno de los disparos.
 
-Nunca lo he visto así de rápido cuando jugaba el juego algo extraño está pasando-sorprendido Yuki, les avisaba a los demás que tuvieran cuidado.
Nuevamente Setton ataca a Elec Man con otros disparos, pero ya no tenía suficiente energía, uno a uno fueron cayendo, pero la única que quedaba fue precisamente Setton.
 
-¡No dejaré que nuestro sueño se destruya!
 
La ardilla y el villano eléctrico tuvieron una ardua y fuerte confrontación, pero Setton no se rendía, al parecer había encontrado un punto débil.
-¡Setton, dispárale por la espalda!-Alia había analizado a Elec Man durante la batalla -Parece el Rolling Cutter no le basta para vencerlo, necesitas a una arma más poderosa.
 
-Piensa Setton, piensa…. y de la nada aparece un arma conocida de la saga de Megaman X.
 
-¡No, no puede ser! ¡EL Z SABER!-Setton le lanzó la poderosa espada láser por la espalda de Elecman, destruyéndose casi por completo. Los Dollars habían ganado.
-Eso es increíble, le ganamos a un enemigo de Megaman ¡en realidad virtual! Saika gritó emocionada mientras recogía el Thunder Beam del suelo después de la batalla.
 
-Eso es verdad, pero lo que no entiendo es porqué Elecman era mucho más fuerte de lo que se suponía que era. Algo anda mal.
 
Los Dollars seguían con las batallas contra enemigos de los primeros juegos, Alia obtuvo el Súper Arm; Yuki, la Hyper Bomb, Kanra el Fire Storm y Saika el Shadow Blade de Megaman 3. Cada uno más fuerte que el anterior, cosa que a los chicos les intrigaba.
 
Ahora se encontraban en una especie de ciudad futurista, Saika se enfrentaba a un nuevo enemigo de la saga, Cyber Man, que lanzaba clones metálicos y cuya arma era el Ultra Metal Gun, una pistola de rayos que cortaba todo a su paso.
 
-Eres un hueso duro de roer, Cyber Man. ¡Toma esto!- La panda usó un Tornado Fang que obtuvo en otra batalla, destruyendo así con él. Era el último nivel.
-¿Qué, eso era todo? ¡ES EMOCIONANTE!-Los chicos Dollars celebraron porque al fin terminaron el juego.
 
-Eran como 106 niveles, estoy súper cansada, volvamos a casa chicos-exclamó Alia. Pero había un problema, no sabían cómo volver.
 
-Estamos atrapados, se suponía que éste era un viaje divertido, íbamos a ser protagonistas de nuestro propio juego y ¿para qué? Ahora vamos a morir- Kanra lloró desconsolado y eso contagió a los demás, se estaban arrepintiendo de su decisión. Sin embargo, una voz espectral se escuchaba al fondo.
 
En eso aciertas Kanra, ustedes los DOLLARS perecerán en éste momento.
 
Una chica de armadura roja, al igual que su cabellera se les apareció a los chicos, estaba dispuesta a aniquilar a los Dollars a como dé lugar.
 
-P.p...Pero si eres…-Titubeó Alia
 
-Soy su boleto de regreso a casa, ¡REIYEL, MAVERICK DEL CAOS!
 
Reiyel hacía parte del grupo fandub de Rockmanation e invitada esporádica del programa. Se sorprendieron al verla como parte de uno de los enemigos de la saga X.
 
-¿Cómo es posible que te conviertas en una Maverick!?-Le preguntó sorprendida Setton.
 
-Sencillo humana-le respondió-Capcom necesitaba un gran reto que pusiera a prueba sus conocimientos del juego, así que estuve detrás de ustedes, nunca lo notaron, pero yo fui la que fortaleció a todos y cada uno de los enemigos que han vencido con tecnología robada de esos asquerosos Reploids.
-Tú no eres así, Reiyel, es más, ni eres real.
 
-¿Eso crees?-Reiyel se lanzó hacia ella y le propinó un golpe bastante real. Setton no lo podría creer, era la misma Reiyel de carne y hueso.
-El reto es sencillo, mis queridos Dollars-continuo Reiyel, me ganan y vuelven a casa
 
Los Dollars no tuvieron alternativa. Tuvieron que luchar contra la Maverick fandubber. La primera en atacar fue Saika, casi no le hace daño, entonces Reiyel atacó con su ataque Poison Bomb, que le hizo mucho daño a la panda. La siguiente fue Alia, pero en cuanto Reiyel le iba a cantar otro ataque, se escondió hábilmente.
 
-Reiyel no tendría esa fuerza, ¡alguien la está controlando!-La reploid de Nexus la analizó con detenimiento.
 
Setton era la siguiente, quiso derribarla rápidamente con un Crystal Hunter, que Reiyel esquivó fácilmente, luego Yuki aprovechó eso para lanzarle una Magnet Bomb
 
-Sufro un cortocircui…..to (Chicos, ya casi lo logran ¡ánimo!)
 
-Esa voz… pensó Setton... entonces llamó a los chicos para diseñar el que sería el ataque final.
 
-Amigos, sé lo que está pasando pero para ello necesitamos unir nuestras armas
 
-¿Unir, armas?-Los demás se sorprendieron con esa propuesta.
 
-En ningún juego se puede hacer tal cosa- dijo Kanra- es imposible
 
-¿Y quién dijo que lo es? Recuerden por todo lo que hemos pasado, desde nuestro primer programa en Anime Nexus, nuestro primer programa especial, nuestro primer fandub de los dramatracks, muchos de nuestros fans les encantará este juego, éste ataque final es para ellos. Además la misma Reiyel nos está apoyando, ya les digo porqué.
 
Ni bien Setton terminaba de decir estas palabras, Reiyel atacó una vez mas con su Shadow Bomb, ésta vez más fuerte que antes, dejando al borde del debilitamiento a los Dollars.
 
-¿Se van a rendir? O (“Deben hacerlo o no volverán a casa con su juego”)¿Van a seguir peleando, me estoy aburriendo, los voy a destruir de una vez por todas. ¡SÚPER SHADOW BOMB!
 
El Team Dollars comprendió lo que pasaba y lo que Setton les trataba de decir, Reiyel en el fondo los estaba apoyando, así que los locutores unieron todas las armas obtenidas a lo largo de los 106 niveles del juego formando el arma definitiva de todas las entregas de Megaman: el Ultimate Nexus
 
KANRA: Esto
ALIA: ES
SAIKA: POR
YUKI: TODO ANIME
:SETTON NEXUS!!!!!
 
Un gran rayo de energía devastó todo el lugar, explotando por completo, no habían rastros de la ciudad, ni de Reiyel,… al final todos se encontraron en la sala de computadoras…
 
-¿Qué… que.. que pasó? ¿Es esto un sueño acaso? Se preguntó Alia, algo aturdida.
 
-Por supuesto que no lo es, ese golpe de Reiyel fue bastante real… Setton aún se frotaba la cara del dolor de ese golpe.
 
-¿Pero, que rayos hacia ella en el juego?-Saika se preguntó, cuando en ese instante aparecieron a la entrada Kenzo y la mismísima Reiyel. El presidente de CAPCOM les explicó todo a los chicos
 
-¡FELICIDADES! Lograron demostrar que son verdaderos fans de la franquicia. Diseñaremos el mejor juego que pudo haber existido y gracias a su ayuda. Reiyel fue una invitada secreta al juego, entre los demás miembros de Rockmanation hubo un sorteo organizado por nuestra sede en Estados Unidos, y el ganador podía participar en el juego, no lo anunciamos en nuestras redes sociales porque no queríamos que afectara las expectativas por el juego.
Reiyel continuó
 
-Y por eso investigué acerca del juego y gracias a los desarrolladores y mis experiencias como fandubber en los Drama Tracks, diseñé una enemiga que pusiera a prueba sus conocimientos y habilidades como gamers y fans del anime/manga. Misión cumplida chicos, ahora vamos a celebrar.
 
Batallas extenuantes y poderes asombrosos, gracias a todo lo que pudieron obtener de los DOLLARS, el desarrollo del juego fue rápido y completo. Diez meses después el juego ya estaba a la venta. Los Dollars se reunieron una vez más en Anime Nexus para discutir ahora si, del juego del que soñaron alguna vez ser parte.
Setton como siempre abría el programa
 
-Chicos, fueron años de dedicación, fanatismo y mucha diversión en compañía de este personaje azul creado por CAPCOM. Desde que varios de aquí empezamos a ser parte de Rockmanation soñamos siempre con que la pasión que sentimos por los juegos llegara a todas partes del mundo. Y hoy, 16 de diciembre de 2018 lo podemos anunciar de forma oficial. En colaboración con CAPCOM, podemos decir que ¡Tenemos nuestro propio videojuego de Megaman! Sin más, hablaremos de todo esta gran historia en el programa de hoy.. ¡comenzamos!
Edited by yordincamarmer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...