Bienvenido, Visitante. Por favor ingresa o registrate.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3
1
Videojuegos / La CPU de Street Fighter II hace trampa
« Último mensaje por Lupencio on Ayer a las 13:54:24 »
Si en alguna ocasion jugaste Street Fighter II en modo de un jugador y llegaste a pensar que los oponentes hacían trampa o tenían algún tipo de ventaja, pues déjame decirte que no estabas del todo equivocado.

Resulta que un canal de YouTube llamado Desk publicó un video en el que demuestra que se descubrió mediante el monitoreo del juego frame a frame, y realizando la comparativa de una partida player vs cpu con una partida player vs player que la cpu puede evitar ataques de manera injusta, ademas de que puede entrar en modo invencible siempre que el juego lo "considere" oportuno.



Otra de las injusticias encontradas fue que el oponente puede salir del modo de aturdimiento (stun) de manera inmediata.



También se descubrió que la CPU puede realizar un "mashing" (movimiento que castiga al jugador mientras se pulsa repetidamente algún botón) realmente injusto comparado con lo que puede realizar un humano. Ademas de que los personajes de carga no deben mantener presionado el botón o dirección el tiempo necesario para realizar sus movimientos.



No es un secreto que en las arcades los juegos eran bastante difíciles a propósito con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible pero, ¿consideras que estas practicas son una manera valida de castigar al jugador?

Si quieres darle un vistazo al video completo aquí te dejo el enlace:
https://youtu.be/laUAgEUunsI
2
Videojuegos / [Noticias] Liberado el listado de juegos de NEOGEO Arcade Stick Pro
« Último mensaje por Lupencio on septiembre 20, 2019, 21:15:34 »
Bueno gente, después de mi ultimo hilo que fue una sarta de cursilerías y nostalgia.

Esta vez traigo un poco de noticias:

Pues resulta que SNK ya reveló cuales serán los 20 juegos que compondrán el repertorio perteneciente a su Arcade Stick Pro.

Dicho listado se compone de los siguientes títulos:
  • The King of Fighters ’95
  • The King of Fighters ’97
  • The King of Fighters ’98
  • The King of Fighters ’99
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2002
  • Fatal Fury Special
  • Fatal Fury 3
  • Garou: Mark of the Wolves
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown III
  • Samurai Shodown IV
  • Samurai Shodown V Special
  • Art of Fighting
  • World Heroes 2
  • World Heroes 2 Jet
  • World Heroes Perfect
  • Ninja Master’s
  • The Last Blade 2
  • Kizuna Encounter


A diferencia del lanzamiento de su consola NeoGeo Mini en el cual existe una variedad de títulos de distintos géneros, este listado esta formado en su totalidad por fighting games. Algunas fuentes apuntan a que el lanzamiento de pad sera de manera simultanea en todas las regiones en las que estará disponible y que no existirán variaciones en el listado de juegos según la región.

El diseño del arcade pad se encuentra inspirado en sus viejos controles pertenecientes a la Neo Geo CD, consola de sobremesa que SNK lanzo en su momento para competir en el mercado domestico, dichos controles también fueron puestos a la venta durante el lanzamiento de la NeoGeo Mini y dicho sea de paso serán compatibles con el Arcade Stick Pro para juego multijugador.

Algo que se agradece es que los botones pause, start y options estarán posicionados en una zona que evitara la pulsación accidental de los mismos, ademas de que contará con un cable de 2 mts de longitud.



El pad contará con dos modos de uso, el modo consola que permitirá utilizar el gamepad como una consola de videojuegos conectándolo directamente al televisor mediante un puerto HDMI. Y el modo Joistick que permitirá utilizarlo en PC mediante conexion USB (en otras plataformas no ha sido especificado), el cambio entre los dos modos de uso podrá realizarse "al vuelo" sin necesidad de reiniciar la consola.

Tambien contará con mejoras graficas implementando algunos modos de escalado e imagen mejorada.

Aun no ha sido especificado el precio ni la fecha de lanzamiento que tendrá este dispositivo, así que tendremos que esperar un poco mas para saber cuanto nos costará y cuando podremos tener sonando los botonazos en nuestras retas hogareñas.

Y tu, ¿te comprarías este gadget? déjanos aquí tu comentario.
3
Videojuegos / Re:Gaming de mi epoca
« Último mensaje por Sensei Inuyasha on septiembre 18, 2019, 01:13:21 »
Lo mas triste de todo, es que uno pasa por donde regularmente eran enormes salones de Arcade y ahora son tiendas de ropa, restaurantes o barberias de reaggetonero pobre xD
4
Videojuegos / Re:Gaming de mi epoca
« Último mensaje por tipey_kun on septiembre 17, 2019, 06:48:45 »
Pues yo lei, bla bla ya soy viejo, jajaja, es broma bro!. Yo tambien extraño entrar a un arcade donde las "maquinitas de peleas" eran las más solicitadas y ponias tu moneda ó ficha en el borde de la pantalla para marcar turno. Estamos extintos bro xD, saludos!.
5
Videojuegos / Gaming de mi epoca
« Último mensaje por Lupencio on septiembre 15, 2019, 16:49:59 »
Saludos, gente.

Hace unos días iba caminando por la calle, cuando vi a unos niños jugando futbol, en el momento que ellos me vieron dijeron:

"Esperen que va a pasar el SEÑOR"



Después de una crisis existencial digna de Shinji Ikari caí en cuenta de que en verdad ya estoy algo mayor.

Comencé a recordar las cosas que hice en mi infancia y juventud temprana; mas pronto que tarde llegue al momentum de mi vida ociosa, los videojuegos.

Recordar la época en la que descubrí por primera vez el gaming sin saber que se llamaba gaming.

En el año 1997 al pasar por una farmacia que no destacaba en lo absoluto vi un mueble fácilmente 3 veces mas grande que mi propia estatura, al acercarme vi que se podía usar de "alguna manera", mi hermano mayor fue quien dijo "vamos a probar", ahí descubrí Metal Slug: Super Vehicle 001.



En ese momento yo no sabia quienes eran Nazca Corporation, ni que hacer; pero si supe que fue uno de los momentos mas divertidos que había pasado desde siempre (a mis 6 añitos).

A partir de dicho momento se convirtió en costumbre volver a esa farmacia tantas veces como el dinero nos permitiera, re clasificando fondos de mis padres destinados a los dulces y comida de la escuela, y convirtiéndolos en minutos de diversión virtual que con el tiempo se fueron volviendo mas largos y menos costosos (llamemoslo habilidad).

Después la cosa solo fue haciéndose mas grande, siendo para mi algo maravilloso pero para mis padres un dolor de cabeza.

Mis manos llegaron a tocar Mortal Kombat, si ese mítico juego que para sorpresa de un pequeño joven no pedía una, si no dos fichas; convirtiéndose al instante en algo prohibitivo para mi presupuesto; después de hacer un balance como si de una alto mando de finanzas se tratara, llegue a la conclusión de que era posible jugar una partida sin verme demasiado afectado; paso siguiente tomar las dos fichas e insertarlas dentro del gigantesco gabinete para simplemente terminar haciendo el peor de los ridículos en 5 cuadras a la redonda, después de esa demostración de ridiculez realizada por un servidor decidí quedarme a observar a los otros jugadores, así con el paso del tiempo aprendí a jugar gracias a una de las mejores comunidades del gaming que ha existido la maquinera, aprendí movimientos, trucos y la epitome de MK: los fatalities.



Habiendo entrado ya a una comunidad de la cual ni ellos mismo conocían de su existencia (todo era por diversión solamente), llegue al rey de reyes Street Fighter II: World Warrior



En su tiempo yo no me explicaba porque las filas eran interminables, el hecho de perder la partida no hacia que la persona se fuera, al contrario se volvía a formar para en algún punto volver a competir con el simple objetivo de saber quien era el mejor en ese momento, ahi es donde mi pequeña cabeza acuñó el termino llamado "Retas".

Esto dio paso al siguiente grande (al menos en México y Latinoamerica), The King of Fighters, el mejor conocido como Kof soy un huevonazo y no pondré el nombre completo permitía seleccionar 3 personajes pertenecientes a un equipo el cual representaba a un país determinado, en pocas palabras Street Figher II solo 1 personaje vs Kof que permitía 3 personajes los cuales por cierto provenían de otros títulos pertenecientes a la misma compañía (SNK), pues la cosa cambia ¿no?



Bueno no siempre pero eso es harina de otro costal; en Kof fue otro de mis ridículos hechos en la vida arcade de un servidor, esto me hizo darme cuenta de que el Fighting no era lo mio y me orillo a jugar puro Shoot'em Up y Beat'em Up y dejando de lado todo lo que fuera de "luchitas", a partir de este punto fueron bastantes títulos los que pasaron por mis manos tales como:

  • Cadillacs and Dinasours
  • Final Fight
  • Killer Instinct
  • Sunset Riders
  • Puzzle Booble
  • Shock Troopers (incluido 2nd Squad)
  • Snow Bros 1, 2 y 3
  • Gals Panic si conoces este, estas bien enfermo xD
  • The Punisher
  • Garou: Mark of the Wolves
  • Waku Waku 7
  • Nightmare in the Dark
  • Art of Fighting
  • Street Hoop
  • y muchos demasiados mas...

Hay muchos otros juegos que pasaron por mi vida pero, no quiero que esta entrada quede demasiado grande.

Esperemos poder hablar en otra ocasión de títulos un poco mas vintage o aquellos considerados de culto.

Esto fue un poco de mi historia, si llegaste hasta aquí, muchas gracias, comparte aquí tus experiencias.

Un gran saludo y mucha diversión.
6
Videojuegos / Bienvenidos a Videojuegos
« Último mensaje por Lupencio on septiembre 14, 2019, 17:02:51 »
Saludos Cordiales.

Me presento, soy conococido como Lupencio o Lupuerco para algunos otros.

Tengo un gusto muy particular por los videojuegos mas en especifico los componentes que hacen posibles los mismos (musica, graficos, fierros, etc).

Este será el intento de un servidor de mantener activo este foro.



Espero nos puedan apoyar para mantener este pedazo de Animenexus activo.

Hasta la próxima.
7
Ayuda y Soporte Técnico / Re:Sugerencias de temas al AutoDJ
« Último mensaje por Sensei Inuyasha on agosto 29, 2019, 18:55:03 »
Gracias por tus sugerencias, ya trabajamos en ello
8
Ayuda y Soporte Técnico / Re:Sugerencias de temas al AutoDJ
« Último mensaje por Alex Turner on agosto 29, 2019, 17:32:14 »
Hola muy buena tarde, me gustaría que incluyeran los siguientes temas, los cuales han tenido buena aceptación entre los fans del anison.

Eir Aoi Ignite. Este es uno de los temas mas famosos de la cantante, es uno de los openings de sword art online, serie muy seguida.
el link de youtube es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=mTCESSzPZSw
En enlace de descarga es el siguiente:
https://mega.nz/#!nO52VC6C!N1wW0WTOcqe9f5qVqZuuED6hvnsBlen7HIFbTQZNgGo

ZAQ Caste Room. Este tema es del anime Classroom Of the elite.
el link de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=lOGwN-W1fpM
el enlace es el siguiente:
https://mega.nz/#!qLI2ASbZ!hegY04a3g-4L03LVl5aiZzu1iPO6doQxYMFXL_LqaJE

En el auto Dj, no tienen canciones de Claris y Egoist, gurpos de idols muy famosos
Egoist - Namae no nai kaibutsu
El link de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=Q9WcG0OMElo
El link de mega https://mega.nz/#!WSZXyISQ!5HJ9nADfxw-zhYnL0vtpFKb7ZrcILUwa8OzL7cz02aU
Claris - Irony
El link de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=TllxuIUZ96w
El link de mega: https://mega.nz/#!HOQxQC5D!iH_IaFoo06i_9PT6ExBKkF6_IC3cdcWFgNVGXnJ2S-8

Esas son algunas sugerencias, saludos.
9
Anuncios y Boletines / Re:Reapertura de foros
« Último mensaje por Sensei Inuyasha on agosto 28, 2019, 01:53:44 »
Excelente, quizas añada alguna sección para descargas de música, pero quizás después.
10
Ayuda y Soporte Técnico / Re:Sugerencias de temas al AutoDJ
« Último mensaje por Sensei Inuyasha on agosto 28, 2019, 00:38:39 »
Buenas noches
Tengo una pregunta ósea uno pasa los link de los artistas de cualquier medio de Streaming???
Y me gustaría que incluyeran música de aimer y Tokyo Ska Paradise Orchestra
Si se puede y por favor xD
Algo así, es cuestión que nos den el nombre completo del tema, quien lo interpreta y de que animé es (si es que aplica el caso), tomaremos valido si nos mandan algún enlace a la cancion deseada de algun servicio, pueden armar la playlist y compartirla acá, ya nosotros nos encargaremos en conseguir los temas para posteriormente añadirlos al repertorio del AutoDJ, es muy importante revisen el catalogo de temas existentes, para evitar duplicidades
Páginas: [1] 2 3